La reacción de Alicia Machado ante el triunfo de Trump - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La ex miss Universo Alicia Machado expresó su decepción luego que Donald Trump lograra ganar las elecciones presidenciales de Estados Unidos, frente a la candidata demócrata, Hillary Clinton.

Señaló que en el país norteamericano triunfaron «el odio y la división». A pesar de que se lamenta, acotó que seguirá adelante con sus proyectos y su «responsabilidad de criar un buen ser humano».

«Dignamente triste, pero con la satisfacción de haber hecho lo que debía hacer. Seguimos trabajando con amor», añadió quien apoyó a Clinton durante la campaña electoral.

Machado agradeció a las personas que le brindaron «apoyo y cariño». «El respeto a las mujeres seguirá siendo una lucha día tras día».

La también actriz venezolana fue una férrea crítica del magnate desde el principio de la campaña. En junio del año pasado lo llamó «rata nazi», recordando que vivió un mal momento cuando fue su empleada a sus 18 años. Luego Trump la llamó a ella «miss piggy» y afirmó que había sido la «peor miss Universo».

Donald Trump derrotó a Hillary Clinton al obtener 289 votos electorales, frente a 218 de la demócrata, de acuerdo con CNN.

Síguenos por @800noticias