La quemaron viva junto a su novio en Falcón y murió ayer en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Panorama

Una joven estudiante de bachillerato, Guadalupe Gregoria Andazora Medina, de 17 años, murió la tarde del martes en el Hospital Coromoto luego que hace 10 días la quemaron junto con su novio dentro de una vivienda  en el barrio Cruz Verde de Coro, estado Falcón.

Mariselis Medina, madre de la joven informó ayer en la morgue que el hecho ocurrió el 11 de junio cuando Guadalupe se encontraba con su novio Jonathan Daniel Colina Rodríguez, de 19 años,  y en ese momento, “los sorprendieron dos hampones apodados ‘Chanequita’ y  ‘El Billy’, quienes los sometieron y encerraron en un cuarto, les rociaron gasolina y les prendieron fuego”.

Jhonatan murió la madrugada del 12 de junio pasado,  mientras que Guadalupe fue trasladada al “Coromoto”, donde falleció la tarde del martes.

En medios falconianos, como cactus.com, reseñaron la semana pasada que funcionarios del Cicpc “detuvieron a los responsable del incendio”.

En ese portal aparecen identificados  como Vilys Chirinos (35), quien tiene por oficio ser electricista, mientras que su hermano, Gabriel Arcenio (33), es sereno en una compañía de vigilancia.

Síguenos por @800noticias