La prioridad para Luis Enrique es que Messi “se recupere al 100%”, no el Clásico | 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | Lionel Messi, lesionado al menos hasta mediados de noviembre, debe ante todo “recuperarse al 100%” y no tener en cuenta el Clásico entre Real Madrid y Barcelona del 21 de noviembre, estimó este viernes el entrenador ‘azulgrana’ Luis Enrique Martínez.

“Dentro del equipo, solo se contempla que ‘Leo’ Messi se recupere al 100%”, es lo único que nos preocupa”, valoró el técnico en rueda de prensa.

“Que se recupere en una fecha u otra nos es indiferente. Queda tanta temporada que lo importante es que se recupere totalmente”, añadió el técnico.

Estas declaraciones viene al hilo de otras hechas por la estrella argentina la pasada semana, en las que no se ponía “fecha particular” para volver.

La selección argentina ya no le convocó para lo partidos internacionales de mitad de noviembre ante Brasil y Colombia en las clasificaciones al Mundial-2018.

El cuádruple Balón de Oro sufrió una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda ante Las Palmas (2-1) el 26 de septiembre. Una lesión que tendría que apartarle de los terrenos de juego hasta mediados de noviembre.

Una recuperación rápida de Messi beneficiaría al Barcelona, que se desplaza a Madrid el 21 de noviembre para el primer Clásico de la Liga, en donde los dos equipos comparten la parte alta del campeonato.

Síguenos por @800noticias