La Premier va a por Khedira | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Sami Khedira sigue deshojando la margarita de su futuro. El Schalke es hasta la fecha el equipo que más se ha interesado por él, hasta el punto de que tiene un acuerdo verbal con los alemanes, pero no es la primera opción del todavía jugador del Real Madrid. Aunque la propuesta del equipo de Gelsenkirchen es atractiva, sobre todo desde el punto de vista económico, Khedira va a esperar hasta junio para elegir la mejor opción deportiva.

El agente de Khedira maneja ofertas de Alemania, Italia y, sobre todo, de la Premier League, que es la competición que más gusta al futbolista. La prensa inglesa aseguraba ayer que el Manchester United y el Chelsea de Mourinho estaban dispuestos a hacer un esfuerzo económico para arrebatárselo al Schalke, aunque son más clubes los que están interesados en él. El Arsenal, donde juega su gran amigo Özil, también está atento a los movimientos del futbolista, que ya anunció en MARCA el pasado mes de marzo que dejaría el Real Madrid a final de temporada, ya que desde el pasado mes de julio no recibe una oferta de renovación. Las que le llegaron, la temporada pasada, las rechazó por motivos económicos y desde entonces no ha vuelto a haber ningún acercamiento.

Khedira busca ahora un equipo que le garantice un sueldo superior al que percibe ahora en el Real Madrid y que tenga opciones de pelear por títulos. El Schalke, con el que más ha hablado, le garantiza un proyecto deportivo serio, pero el jugador es consciente de que con el Bayern en la Bundesliga no va a estar en la pelea por el título, motivo por el cual busca otras opciones en la Premier.

En manos de Ancelotti
Khedira decide su futuro mientras apura sus últimos días en el Real Madrid con la intención de encontrar minutos, aunque sabe que es muy complicado. Ancelotti tiene muy claro su bloque y Sami ahora mismo no es ni el jugador número 13 de la plantilla, aunque tiene la esperanza de disputar algunos minutos importantes de aquí al final de temporada.

El pasado martes entró en la lista de convocados para el derbi de Champions, lo que supuso una inyección de moral importante para un jugador que ha estado alejado de la dinámica del equipo este año.

Fuente: Marca
Síguenos por @800noticias