La postemporada en las Grandes Ligas comenzará el próximo 2 de octubre - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

La postemporada del béisbol profesional de las Grandes Ligas comenzará este año el próximo 2 de octubre cuando se dispute el partido correspondiente al Juego de Comodín del Viejo Circuito, de acuerdo a la información ofrecida este jueves por la oficina de las mayores.

El Partido de Comodín de la Liga Americana se jugará el día 3 de octubre.

Está previsto que la temporada regular concluya el próximo 30 de septiembre y de haber algún partido de desempate en la clasificación final, se jugaría el 1 de octubre.

Ambas Series Divisionales de la Liga Nacional comenzarán el jueves 4 de octubre con los potenciales Juegos 5 de dicho circuito, programados para el miércoles 10 de octubre.

Las Series Divisionales de la Liga Americana se jugarán el 5 de octubre y de haber un quinto partido se disputaría el jueves 11 de octubre.

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional arrancará el viernes 12 de octubre, mientras que la de la Americana está programada para comenzar el sábado 13 de octubre.

El Juego 1 de la Serie Mundial 2018, título que defienden los Astros de Houston, está programado para el martes 23 de octubre en casa del campeón de liga con la mejor marca durante la temporada regular.

Síguenos por @800noticias