La polémica declaración del creador de ‘The Walking Dead’ sobre ‘Game of Thrones” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Ciudadano

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, recientemente sorprendió a fans y extraños cuando dijo que estaba decepcionado de George R. R. Martin, autor de A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), saga en la que está basada Game of Thrones, por una razón en específico.

En conversación con Rollign Stone, el guionista cuestionó que Martin les haya contado el final de su serie de libros a los creadores de Game of Thrones. Según dijo, él jamás haría eso, aunque la posibilidad de que la versión televisiva de The Walking Dead supere en algún momento a la versión cómic – como pasó en Game of Thrones– es remota.

“Yo nunca haría eso. Esa es la única cosa que me decepciona que George R. R. Martin haya hecho”, manifestó Kirkman, quien también opinó que el escritor debió decirles “jódanse” a los creadores de Game of Thrones.

 

5997843324_531387e467_b1
Sin embargo, unos días después, Robert Kirkman se rectificó en Twitter e indicó que solo estaba bromeando cuando ofreció estos comentarios sobre Martin. En primer lugar, el guionista se preguntó cómo reaccionó el autor de A Song of Ice and Fire cuando leyó su crítica, compartiendo un gif de Mad Men en el que sugiere que Martin pensó “me siento mal por ti”.

Síguenos por @800noticias