La peor foto de un famosa actriz: el viento le jugó una mala pasada | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias.- Jennifer Lawrence es la famosa del momento en Hollywood. ¿La mayor evidencia de esta afirmación? La joven de tan sólo 25 años se coronó este año como la actriz mejor paga del mundo: en 2015 ganó nada menos que 52 millones de dólares según la revista Forbes.

Y esta semana la bellísima rubia, exnovia de Chris Martin, comenzó la despedida de la saga que la llevó al estrellato ya que se estrenó en Estados Unidos Los juegos del hambre Sinsajo, parte 2.

Jennifer asistió a la avant premiere en Los Angeles de la última entrega de la saga basada en las novelas de Suzanne Collins luciendo espléndida en un vestido blanco, largo y con detalles transparentes.

¡Divina! Pero Lawrence no contaba con que el factor climático podía arruinar su look para las fotos. Los paparazzi captaron a la actriz gritando y haciendo muecas debido al fuerte viento que azotó la alfombra roja la noche del estreno.

Ahora, la mueca de desagrado de Jennifer recorre las redes sociales y los medios mientras ella viaja por el mundo presentando una de las películas más esperadas del año.

Síguenos por @800noticias