La “Pastilla De Dios”: La solución a las arrugas, calvicie y artritis - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Laloquera.com

El brillante multimillonario turco-estadounidense Osman Kibar cree que puede curar laartritis, la calvicie y borrar las arrugas. Y ese es tan sólo el comienzo: intentará revertir el mismo proceso de envejecimiento. Con la ya denominada “Píldora de Dios“, este ambicioso científico busca llegar hasta donde nunca nadie antes se atrevió.

De acuerdo con un artículo publicado en la última edición de la revista Forbes (“La píldora de Dios: la respuesta de un multimillonario para curar la diabetes y la artritis”), Kibar es una de las mentes más brillantes y ambiciosas que busca cambiar el mundo.

Este doctor en ingeniería emigró desde Turquía hasta Estados Unidos para asistir a la universidad, y si bien se define como un ávido jugador de póquer, no necesita apostar para obtener dinero. Samumed, la firma de San Diego que fundó hace una década, es la startup de biotecnología más valiosa del planeta.

Gracias al financiamiento de inversores privados que incluyen a IKEA, individuos anónimos de alto patrimonio y una firma de capital emprendedor, Samumed reunió U$D 220 millones, y está valuada en U$D 6 mil millones. Kibar es el dueño de una tercera parte de la compañía, por lo que su patrimonio sería de U$D 4 mil millones.

Más allá de todos los avances prometedores de la “Pastilla de Dios”, los grandes inversores tienen puesta toda su expectativa en la posibilidad de revertir el proceso del envejecimiento.

El cóctel de drogas “secretas” y sus posibles efectos no dejan de sorprender a lacomunidad científica y médica. Uno de lo medicamentos en desarrollo aspira a erradicar uno de los males cosméticos masculinos por antonomasia: la calvicie. Además, siempre según Samumed, el mismo fármaco puede revertir la pérdida de pigmentación en el cabello mediante un proceso de retroceso, en el que las canas desaparecerían para retomar el tinte original. Como si no fuera suficiente, también aseguran que incluirá un componente efectivo contra las arrugas.

Una segunda droga busca regenerar el cartílago en las rodillas que sufren de artritis. Mientras que en otros proyectos se intenta reparar discos de la espina dorsal, eliminar cicatrices de los pulmones, y hasta encontrar la cura definitiva contra distintos tipos de cáncer. Asimismo, Samumed también trabaja para eliminar una de las causas de laceguera y luchar contra el Alzheimer.

Síguenos por @800noticias