La música no es prioridad para Britney Spears - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Britney Spears ha confesado en entrevista que la música, sobre todo grabar un nuevo disco, no son su prioridad, ya que lo más importante en su vida son sus hijos.

“Voy a hacer un nuevo disco, lentamente, pero con seguridad. Hay mucho ocurriendo con mis hijos y sus colegios y agregando nuevos deportes y cosas así. Haré lo mejor que pueda por hacer un gran disco, pero no es mi prioridad ahora”, declaró Spears.

Por otro lado, el representante de Britney, Larry Rudolph, opina que realizarán algunos sencillos que irán sacando a medida que los vayan creando, ya que “los discos ya no son tan importantes en la era digital. Britney hará uno eventualmente, pero no inmediatamente”.

Pero todavía tendremos más de Britney Spears, y es que estará en el próximo sencillo de Iggy Azalea. “La vi en TV y estuve como una niña en una tienda de dulces. ‘Adoro a Iggy, adoro ese video y quiero trabajar con ella’, dije. Y fue raro porque una semana después su representante me dijo que ella era mi fan, así que le repliqué: ‘Hagamos algo juntas’, y así lo hicimos”.

Info de El Aragüeño

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias