#AGENDA | MUD anuncia próximas acciones previa al plebiscito - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) publicó las actividades en apoyo al plebiscito de este domingo 16 de julio.

Las actividades comenzarían a las 9 de la mañana de este sábado 15 de julio con una rueda de prensa en el Teatro Chacao, el vocero sería el alcalde Carlos Ozcariz, seguidamente a las 11 am. llegarían los expresidentes y los observadores internacionales al aeropuerto de Maiquetía.

A las 2 de la tarde se tiene previsto una Rueda de Prensa en el Teatro Chacao. Y a las 4 se realizaría con los observadores nacionales e internacionales.

Para esta fecha también está prevista la instalación de todos los puntos soberanos o de consulta y la juramentación de los voluntarios en cada punto, desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm.

Asimismo, la dirigencia de la MUD recorrerá los sectores populares del país para invitar a todos los venezolanos a participar en el proceso de consulta.

Por último, el domingo 16 de julio se desarrollará el plebiscito desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm en todo el territorio nacional. Ese día, los ciudadanos tendrán la oportunidad de responder a tres preguntas sobre la situación política del país.

Síguenos por @800noticias