La modelo Kendall Jenner registró su nombre como marca de belleza - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La modelo Kendall Jenner decidió seguir los pasos de sus hermanas (Kylie Jenner y Kim Kardashian) y registrar su nombre como marca de belleza en EEUU.

La entrega de la documentación correspondiente fue realizada el pasado jueves 2 de mayo, donde la modelo de 23 años registro “Kendall” y “Kendall Jenner” como una línea que abarca productos para la piel, el cabello, el maquillaje y perfumes.

La joven, que ha sido imagen de diferentes marcas y es socia de dos empresas, puede ser considerada toda una empresaria, sobretodo luego de que la revista Forbes anunciara que sus ingresos del año pasado fueron de 22,5 millones de dólares, lo que la convertiría en una de las súper modelos mejores pagadas del mundo.

Algunas de las empresas en las que la joven empresaria colabora es “Moon”, de la que es cofundadora, una compañía el sector de la salud dental para la que ha creado un rotulador blanqueador de dientes. Otra marca es la de Kendall + Kylie, que gestiona junto a su hermana pequeña Kylie Jenner, además de una tercera marca, de la que se rumora puede salir una fragancia a nombre de la modelo.

Síguenos por @800noticias