La misión que tienes en la vida según tu fecha de nacimiento - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de Soy Carmín

Dicen que los números son fundamentales en nuestra vida porque además todo se relaciona con los números aunque a muchos no se nos dé como quisiéramos, pero lo que sí debemos tener claro es que son importantes debido a que mediante ellos podemos descubrir varias cosas de nuestra vida, y esta vez veremos cuál es tu misión en la vida según tu fecha de nacimiento.

Así que toma nota de lo quedes saber y es muy simple, solo tu fecha de nacimiento:

¿Qué hacer?
1.- El día de tu nacimiento lo debes separar, si es 27, lo debes colocar así: 2+7= 9
2.-Posteriormente haz lo mismo el mes de nacimiento lo tendrás que poner con número: 4 (abril)
3.-Con el año debes separar los números y sumar si es 1936 da como resultado 19 y por consiguiente queda en 1.

Ejemplo:
Fecha: 27-4-1936
Sumamos: (2+7) 9 + 4 + (1+9+3+6) 1 (simplificamos el 19= 1+9= 10, y 1+0=1)

El resultado de dichas sumas es 14 y posteriormente ese número también lo descomponemos y volvemos a sumar 1+4= 5
Posteriormente deberás proceder a conocer los resultados, en este caso es el 5 y te indicará cuál es tu misión.

RESULTADOS:
Número 1: Es la acción
Si te tocó este número es porque tu misión es el aprendizaje, incluso debes aprovechar ese don que tienes pues eres una persona muy creativa, aunque algo que te caracteriza es que no te gusta trabajar bajo las órdenes de los demás ya que tienes un espíritu individualista. Tu meta es buscar desarrollarte profesionalmente con tal de estar al frente de algún negocio para que tú seas quien mande y para ello necesitas aprender más mediante el desarrollo de tu individualidad y pensamiento constructivo, así que ve actuando de inmediato.

Número 2: Es la cooperación
Tu misión es desarrollar la cooperación y para ello deberás valerte de la amabilidad y persuasión para ir siendo empática y evitar que los demás te vean como alguien que solo impone, ahí radicará tu éxito. Los otros podrán verte como una persona reservada, tranquila, analítica y cuidadosa, motivo por el cual tu triunfo está asegurado porque confiarán en ti como su líder por lo que las cuestiones políticas seguramente se te facilitan.

Número 3: Optimismo y buena vibra
Lo tuyo lo tuyo es desarrollar tu talento expresivo mediante la literatura, canto, teatro o cualquier otra expresión de arte porque además eres una persona muy optimista y creativa, lo que debes hacer es justamente atreverte a explorar tu imaginación y dejarte llevar por tu intuición, confía más en ti y deja que esa energía que tienes la puedas proyectar e irradie a los demás.

Número 4: El trabajo
Tu misión es aprender a ser un poco más confiable, práctica y a trabajar bajo presión, en la vida es bueno mantenerse abiertos a las opiniones de los otros porque de ellos también se aprende y mucho, motivo por el cual es necesario que te dejes guiar por alguien que probablemente sabe más que tú. El hecho de ser una persona muy detallista y perfeccionista muchas veces te puede llevar a perder la perspectiva de las cosas.

Número 5: La libertad y el cambio
Lo que la vida te quiere enseñar es a adaptarte a cualquier circunstancia y lo antes posible, desarrolla esa capacidad que tienes de ser versátil y canaliza esa inteligencia de manera positiva, no te trabes porque el que sobrevive no es el más fuerte, sino quien sabe adaptarse mejor y tú debes estar en la lista. Eres una persona que ama viajar, aprender y descubrir nuevas cosas así que esa debe ser tu fortaleza.

Número 6: La responsabilidad
Debes ser responsable en todos los aspectos de tu vida tanto en la escuela, trabajo, familia y amigos, porque esa será tu carta de presentación. Aprende a ser un poco más tolerante y responde a tus actividades de la mejor manera. Tienes la capacidad de mostrar tus sentimientos y tu objetivo principal en la vida radica en lograr la unión en tu hogar así que con ese carácter te será una tarea sencilla pues también logras conciliar muy bien.

Número 7: Reflexión
Cuestionas todo y a todos y eso es bueno pues significa que vas por el camino correcto ya que en esta vida estás en la constante búsqueda del conocimiento, la introspección y el aprendizaje en genera. Para ello necesitas un poco de espacio o soledad porque sabes muy bien que requieres de concentración espiritual, la meditación es algo que puedes practicar muy bien porque quedarás fascinada con el cambio que puede aportar a tu vida.

Número 8: El poder
Deseas tener el poder tanto espiritual como materia, y para lograrlo necesitar saber de organización y dirección de empresas porque esa es tu misión, desarrollarte en el ámbito empresarial o comercial porque tienes las cualidades que se necesitan, eres r práctico, eficiente, observador y analista. Sin embargo, también debes aprender a equilibrar la fuerza de tu espíritu con las de la materia para no perder el piso.

Número 9: Idealismo
En esta vida debe aprender a desarrollar sus ideales en beneficio de la humanidad, amando y ayudando a los demás en una actitud de servicio y bondad. Muestra tu lado compasivo, sensible, generoso, intuitivo, valiente, honesto, caritativo y altruista, si a eso le aportas tu inteligencia, imaginación, compromiso y comprensión, ya estarás del otro lado porque serás un ejemplo para quienes te rodean.

Números: 11 y 22
Se dice que estos dos números son prueba debido a que periódicamente se verán enfrentados a problemas y disyuntivas morales y materiales que deberán resolver haciendo uso de la intuición y la fortaleza moral con la que han sido dotados. Quienes tienen esto números se caracterizan por poseer cualidades artísticas y creativas. Tienen la necesidad de evolucionar espiritualmente.

Síguenos por @800noticias