La mentira de Kim Kardashian en Instagram que enfureció a sus seguidores - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agecias

La mediática más famosa de los EEUU nos tiene acostumbrados a muchas publicaciones en sus redes sociales. Es que todo sobre su vida aparece en Instagram. Pero este jueves 31 de agosto, la imagen que posteó enfureció a sus seguidores.

Según Vanity Fair, todo comenzó con esta fotografía de un cuerpo bronceándose que la mujer de Kanye acompañó de la siguiente frase: «Hace mucho calor hoy». la imagen tuvo más de un millón de likes y casi 9.000 comentarios alabando sus curvas y su figura.

It’s really hot today

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero a Kim se le escapó un pequeño detalle crucial para cualquier Instagrammer: que lo ha publicado un jueves, y eso en esta red social significa que es día #TBT o #ThrowBackThursday. Es decir, que hay que compartir con este hashtag imágenes antiguas que no pudiste publicar en su momento porque Instagram no existía.

La revista explica que no hay ley oficial que regule esta práctica, pero hacerlo sin esa etiqueta se considera una falta grave.

Y eso es lo que lo que hizo Kim… Recicló esta foto tomada en 2014 en México, recortó el encuadre e intentó hacerla pasar por actual.

Síguenos por @800noticias