“La Mágica historia de El Flautista de Hamelín, se despide de Caracas | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

 

“Somos privilegiados al ver tantas sonrisas, domingo tras domingo, de un maravilloso público que nos contagia con su buena vibra aplaudiendo nuestro musical “La Mágica Historia de El Flautista de Hamelín”. Por ellos, que reconocen y respetan la calidad artística que con tanto amor hemos producido, es que trajimos la segunda temporada de este musical con toda su majestuosidad. El solo hecho de ver a los niños aplaudiendo y convirtiéndose en flautistas, y otras pequeñas sintiéndose las reinas de toda Venezuela, nos confirma que tenemos derecho a seguir soñando en nuestra Venezuela, y por ella”, afirmó Huáscar Barradas después de la emotiva función del memorable musical que contó con la presencia de invitados especiales, entre quienes asistieron niños del Hospital Ortopédico Infantil, Hogares Bambi, Hospital San Juan de Dios, Fundación Ronald Mc Donalds  y Fundación Uno Más,  para niños con Síndrome de Down. 

“La Mágica historia de El Flautista de Hamelín”, que viene presentándose en su segunda temporada en Caracas en el Centro Cultural BOD, próximamente llegará a diversas ciudades del país. Según Barradas, “ya están confirmadas presentaciones en Puerto Ordaz, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto y Maracay, para regalar alegría a todos los niños del interior de nuestra Venezuela, en el último trimestre del año”, afirma.

De igual manera, La Flauta de Venezuela manifiesta que este año vuelve por el Grammy Latino, pero esta vez con su última producción musical, inspirada en “El Flautista de Hamelín”, para darle ese regalo al país y a todos los que apuestan y creen en el talento nacional.

Como parte de estas manifestaciones, el público se ha hecho sentir por las redes sociales donde llueven favorables comentarios para el imponente montaje teatral y musical que se despedirá del Centro Cultural BOD este domingo 9 de agosto con dos funciones, a las 11 am y 3 pm, del cual afirman que es la oportunidad de ver teatro al vivo estilo de Broadway en Venezuela.

Nota de prensa

Síguenos por @800noticias