“La Madame” a la cárcel por casos de explotación sexual en Cartagena - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

A las 4:50 de la tarde de este jueves, la resonada mujer involucrada en el mayor escándolo de explotación sexual en Cartagena, mejor conocida como “La Madame” pisó la cárcel de San Diego, tras la decisión adoptada por una Juez de Control de Garantías, quien avaló las evidencias aportadas por la Fiscalía para este caso.

Los delitos que se le imputan a la despampanante fémina, Liliana del Carmen Campos Puello, son concierto para delinquir,  trata de personas e inducción a la prostitución. Dicha investigación estuvo enmarcada en la operación Vesta I que adelantó el ente investigador, la Dijin y Migración Colombiana.

A pesar de los elementos y pruebas presentadas por la Fiscalía, la mujer no aceptó los cargos que recaen en su contra. El proceso judicial continuará contra “La Madame”, quien ha sido catalogada como la mayor proxeneta de la ciudad.

En la audiencia de presentación de cargos la sindicada llegó esposada. A través de videos difundidos se aprecia como “La Madame” insulta a varios reporteros y les hace señales obscenas. Reporteros dijeron que en plena cobertura fueron amenazados por la mujer si veía las fotografías publicadas.

Las investigaciones de la Fiscalía dan cuenta que la encarcelada se dedicaba a captar mujeres jóvenes y niñas, a quienes les prometía trabajos en la Islas del Caribe y documentos legales. La cifra de niñas que mantuvo en su poder están estipuladas entre unas 250, entre las que se encuentras venezolanas.Una vez en el lugar, las mujeres eran secuestradas, despojadas de sus documentos y explotadas sexualmente.

Portales del vecino país reseñaron que la mujer  tiene antecedentes penales por tráfico de heroína y permanencia e ingreso irregular en los Estados Unidos.

Síguenos por @800noticias