La inseparable amistad de dos perros que conmueve a Facebook | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

No es la primera historia de amistad entre dos perros que conmueve a la red, pero por ello no deja de ser llamativo y admirable. En esta ocasión, las protagonistas son Tillie y Phoebe, dos inseparables amigas que siempre permanecen juntas. Tan fuerte es su nexo de unión que ni siquiera un accidente puede separarles.

Phoebe, una perra basset, quedó atrapada en un pozo del que no podía salir sin asistencia y Tillie, aunque no podía ayudarla, decidió estar a su lado el tiempo que fuese necesario. Así transcurrió una semana.

Mientras tanto, sus dueños denunciaron la doble desaparición y se pusieron manos a la obra para dar con su paradero. Por suerte, un vecino de la zona les advirtió de la presencia de un perro muy similar a la descripción de Tillie. Gracias a su testimonio los dos animales ya se encuentran en perfecto estado.

La protectora de animales que realizó la búsqueda compartió su historia enFacebook, donde se ha convertido en un auténtico fenómeno viral. Aquí apuntan que Tillie estuvo a su lado durante los siete días que permanecieron en paradero desconocido y que tan solo se ausentó para encontrar ayuda.

 

Fuente: Que. es

Síguenos por @800noticias