La historia de la niña de 6 años que cuida a su padre enfermo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Redacción 800 Noticias

Jia Jia, la niña de seis años es el pilar de su casa al hacerse cargo de los cuidados de su papá Tian Haicheng de 40 años, quien se encuentra desde 2016 sin movilidad en la mitad inferior de su cuerpo y con dificultades para ocupar sus brazos.

Ambos se las han tenido que arreglar luego de que la madre los abandonara. «Me dijo un día que se iba a quedar en la casa de su madre por unos días. Pero ella nunca regresó y se llevó a nuestro hijo con ella», dijo el padre a Yangtzi Evening News, en la nota que fue compartida por People’s Daily Online.

A Haicheng le cambió la vida en 2016, luego de que el taxi en el que viajaba chocó con otro vehículo que iba a gran velocidad. Desde entonces, quedó postrado en una silla de ruedas.
Según la prensa china, la niña se levanta todos los días a las 6 am para masajear los músculos de su padre, durante media hora. Después le cepilla los dientes y le lava la cara, antes de irse al colegio.
Resultado de imagen para Tian Haicheng
Resultado de imagen para Tian Haicheng
Lo más difícil, dijo el hombre, es cuando lo ayuda a darse vuelta en la cama o a sentarse en su silla. Por otro lado, lo que mejor le resulta es afeitarlo.
Con información de El Comercio de Perú
Síguenos por @800noticias