La historia de amor escrita en un billete de 20 euros - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Denise O’Reilly acudía como cada lunes al supermercado de su barrio para hacer la compra semanal. No tenía cambio y tuvo que pagar con un billete de 50 euros. No gastó demasiado, así que la cajera de la tienda le devolvió algo más de 20 euros.

Cuando llegó a casa, abrió su cartera y encontró en ella algo de lo que no se había dado cuenta en el supermercado. ¿La timaron con el cambio? No, le habían dado un billete de 20 euros que estaba escrito por ambos lados.

 ¿Qué ponía? El siguiente mensaje: «Christy, it’s always been you. Come and find me. Megan» (Christy, siempre has sido tú. Ven a buscarme. Megan). Al parecer, una bonita historia de amor se había cruzado en su camino.

Como una celestina moderna, O’Reilly decidió compartir la imagen del billete en su página de Facebook con el objetivo de que esa pareja pudiera volver a encontrarse.

Al día siguiente- y después de casi 20.000 compartidos en las redes sociales- el propio Christy veía con sus propios ese billete escrito en su timeline de Facebook.

‘Today FM’, una emisora local, decidió ponerse en contacto con Christy, el cual explicó su versión de la historia. «Me dedico a la música y cuando estuvimos saliendo decidí escribirle una canción titulada «Siempre has sido tú» (…) Las cosas han cambiado y nos separamos y dejamos de vernos», confesaba el joven.

¿Cómo acabó la cosa? Christy, consciente de ese mensaje de Megan, decidió contactar con su expareja:«Me dijo que lo escribió durante uno de mis conciertos. Yo no sabía que estaba allí (…) Ella creía que yo recibiría el billete pero no lo hice y entendió que no quería saber nada«, explicaba en ‘Today FM’.

Y no, por si se lo preguntan, Christy y Megan ya no están juntos. Les quedará, como decían Los Manolos, lo de «amigos para siempre».

 

Fuente: Que.es

Síguenos por @800noticias