+ FOTOS | La hija del Rey del Pop debuta como modelo para chanel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Hola

Paris Jackson se ha convertido en la última hija de una celebridad en abrirse paso en la industria de la moda. La joven, de 18 años, fue vista este miércoles en la Ciudad Luz durante una sesión fotográfica realizada para la casa francesa, Chanel.

Con looks que nos recuerdan a una joven Madonna en las décadas de los 80 y 90, Paris podrá ser nueva en el modelaje pero lo hace como toda una profesional. Así se dejó ver posando en un jeep verde rodeada de modelos que eludían a soldados.

La hija de Michael Jackson ondeó la bandera francesa y la estadounidense ataviada en un look totalmente blanco, integrad o por una blusa con lazo al cuello y una falda alta corte lápiz. Para destacar el atuendo monocromático, Paris se valió de accesorios tipo chunky como unos aretes largos de oro, un brazalete XL y unos guantes estampados. El detalle que más llamó la atención fueron las sandalias metálicas acompañadas por unas calcetas negras.

paris

La afamada adolescente llegó a la capital francesa el pasado martes en compañía de su novio de ocho meses, Michael Snoddy. Ambos fueron vistos paseando muy románticamente por Champ de Mars y de compras en Givechy.

Aunque Paris no ha hecho ningún comentario acerca de su sesión de fotos con Chanel, la modelo a la alza sí compartió algunas fotografías de los lugares emblemáticos de la ciudad como el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel. Además del modelaje, Paris también planea incursionar en la actuación. Según reportó TMZ recientemente se reunió con el director Lee Daniels para hablar sobre un probable rol en su nuevo programa TV series Star.

Paris se suma a la lista de hijas de celebridades que han sido fichadas como modelos, tal como lo hizo la hija de Johnny Depp, Lily Rose Depp o más recientemente Iris Law, hija del actor Jude Law.

Hija de Michael Jackson 1

Síguenos por @800noticias