La hija de «El Puma» inicia curiosa campaña en redes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con Información de la Prensa de Honduras

A la actriz Génesis Rodríguez (hija de José Luis Rodríguez «El Puma»),  le encantaría poder incluir un «emoji» de uno de sus animales favoritos, el perezoso, en sus conversaciones de mensajería instantánea, así que ha propuesto a todos sus fans iniciar una campaña a través de las redes sociales para conseguir que diseñen un emoticono de esos simpáticos mamíferos.

«Ok, ¿podemos poner en marcha una petición para conseguir que la gente de los ‘emojis’ cree un ‘emoji’ de un perezoso? Alguna gente dice que los lémures son los nuevos perezosos, pero yo discrepo», escribió la intérprete en su cuenta de Twitter.

Génesis justifica su curiosa campaña alegando que en el día a día se utilizan varias expresiones que contienen la palabra «perezoso» pero muy pocas que incluyan «lémur», por lo que resulta incomprensible que haya emoticonos de este y no de los perezosos.

«Puedes decir cosas como ‘estoy haciendo el perezoso’ y la gente te comprenderá, al menos yo lo haré. Pero no puedes decir ‘estoy haciendo el lémur’. ¿Qué significa siquiera eso?», añadió Génesis.

La actriz concluyó su petición, que ha recibido buena acogida entre sus seguidores que también comparten su pasión por los perezosos, pidiendo a todos sus fans que le ayudaran a reclutar a tantos partidarios como fuera posible.

«Difundan la palabra, vamos a conseguir perezosos».

Síguenos por @800noticias