La Guía de Valentina Quintero| Un viaje único por lo mejor de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con informarción de oceandrive.com.ve

Después de 20 años desde la primera edición, Valentina Quintero, con su determinación inagotable, crea una propuesta con la finalidad de enaltecer el nombre de Venezuela como destino turístico.

La Guía de Valentina Quintero es el resultado de 30 años de viajes por Venezuela para mostrar lo mejor de esta tierra: su gente, su geografía, sus cálidas posadas, los guías confiables que llevan a cada destino, los sitios donde se come suculento, los regalos de la naturaleza y los artesanos que hacen maravillas. Es para demostrar que Venezuela puede ser tremendo destino turístico sostenible, productivo, confiable y amable. Solo hace falta tomar las decisiones correctas.

Como bien afirma Valentina sobre la publicación: “Está dedicada a los posaderos . Por su terquedad admirable. Por entregados. Es una manera de apoyarlos para decir que sí se puede vivir del turismo en este país. Lo hice con la absoluta convicción de que saldremos adelante con el turismo. Creo en esto porque me importa y es mi país, quiero que los venezolanos logren sentir esa pasión y compromiso por Venezuela ”.

En esta Guía Valentina transmite sus experiencias por cada rincón de Venezuela, plasma su amor hacia las personas que han trabajado incansablemente por hacer que las visitas al interior del país, sean una experiencia memorable. Agrupa lo que ella misma denomina como “Las bondades de nuestra geografía”. Con el apoyo del equipo de siempre, sale esta nueva edición después de 7 años de la última. En el diseño Antonio Quintero, su hermano, quien se ha ocupado de las 8 guías anteriores. Las fotografías son de Arianna Artega Quintero, su única hija, fotógrafa de profesión, socia y compañera de viaje. En la investigación contó con María Fernanda Ortega, aliada desde hace 10 años. La diagramación es obra de Elena Roosen, la más esmerada y detallista. Es una edición de Editorial Arte, de la mano de Richard Hernández, quienes también se encargan de la distribución. Todos trabajaron para regalarle al país una dosis de autoestima, la certeza de que podemos vivir del turismo, la urgencia de llenarnos de orgullo por esta tierra y de cultivar el sentido de pertenencia.

valen-techinen-low

Síguenos por @800noticias