La Guaira se acerca a la final del Torneo Adecuación - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Deportivo La Guaira derrotó de visitante al Aragua FC con marcador de 0-2 en el segundo partido de las semifinales de ida del Torneo Adecuación 2015, disputado este domingo en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez.

Ambos equipos comenzaron el compromiso buscando tener una ventaja parcial mientras transcurrían los primeros minutos, el ataque de los locales estuvo comandado por Jesús “Chiki” Meza y Jesús “Chuto” Lugo, pero La Guaira se quedó esperando para hacer el contraataque de la mano de Matías Manzano y pasársela a Gustavo Rojas y que le mandó un pase a Fredys Arrieta para marcar elprimer gol desde fuera del área al minuto 21.

Los litoralenses tuvieron el control del partido durante el resto del primer tiempo sin que los locales lograran crear peligro. Aragua comenzó la segunda mitad con la intención de buscar la igualdad en el marcador, pero sin ninguna novedad por la presión ejercida por La Guaira

José Luis Granados marcó el segundo gol de los visitantes al 82 con un ataque rápido desde la banda izquierda, con el que los visitantes sacaron una ventaja cómoda de 0-2 ante el conjunto aragüeño.

Ambos conjuntos se volverán a ver las caras el próximo miércoles en el Estadio Olímpico de la UCV, por la vuelta de las semifinales del Torneo Adecuación 2015. El Deportivo La Guaira necesita un empate o victoria para asegurar su presencia en la final del fútbol venezolano, mientras que, el Aragua FC deberá ganar por tres goles de diferencia o conseguir dos dianas para ir a la pena máxima.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias