La Guaira extendió su dominio contra Magallanes - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Esta vez lo derrotó, 6-1, en el Estadio Universitario para sumar su décima victoria de la segunda mitad de la temporada.

Ahora, los Tiburones han ganado cinco de los seis desafíos en los que han enfrentado a los Navegantes, en la temporada.

Un error del antesalista Adonis García permitió la primera carrera de los salados en el segundo inning, cuando el cubano no pudo dominar un roletazo de José González que permitió a César Suárez anotar.

González, que fue usado como titular en la receptoría por la ausencia del colombiano Jorge Alfaro, apenas había ligado de 16-1 en la zafra y terminó el partido con dos hits en cuatro turnos y remolcó una anotación.

“Lo importante es no decaer”, dijo González, después del juego. “Tenemos que aprovechar las oportunidades que nos brinden para cuando nos necesiten en enero, poder responder”.

La Guaira no ha mostrado la consistencia que le llevó a terminar en la cima de la clasificación en la primera ronda del torneo y de esa manera obtener la clasificación.

“El equipo siempre ha estado entusiasmado. No hemos conseguido una buena racha de juegos ganados (en la segunda mitad), pero estamos tratando de jugar a un buen nivel antes del inicio de los playoffs y seguir así hasta la final”.

Junior Guerra trabajó sobre el montículo por espacio de 4.1 innings sin aceptar carreras y se combinó con un bullpen, que solo aceptó tres imparables y una anotación, para sostener la victoria de los Tiburones, que aseguraron aseguran la serie particular contra los Navegantes, mientras mejoraba su récord a 10-13.

Los litoralenses ampliaron su ventaja en el quinto tramo. Sencillos de Carlos Sánchez y Brian Burgamy remolcaron par de carreras para colocar el score 3-0.

Magallanes intentó una reacción en el sexto. Mario Lissón sonó triple y pisó la registradora con imparable de Jesús Sucre. Pero, el ataque no pasó de allí.

La Guaira aseguró el triunfo en el último tercio del desafío. En el séptimo, José Martínez, con indiscutible, empujó a Heiker Meneses; mientras que en el octavo sumó otras dos. González impulsó a Raúl Padrón con sencillo al centro que provocó un costoso error de Ezequiel Carrera, que permitió a César Suárez anotar desde la inicial.

“Estamos enfocados en darle un título a la fanaticada”, enfatizó González.

Ganó José Alvarado (1-0), perdió A. J. Morris (3-2) y salvó Ryan Kussmaul (1).

Fuente: LVBP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias