La Guaira busca darle “una alegría al país” ante el Emelec en Guayaquil - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Deportivo La Guaira aspira a darle “una alegría al país” contra el Emelec ante el que buscará, el próximo miércoles, su pase a octavos de final en la Copa Sudamericana, fase a la que ningún equipo venezolano ha llegado.

“Estamos conscientes de que podemos hacer historia y estamos trabajando para eso. Tenemos un linda oportunidad de regalarle una alegría al país, al Deportivo La Guaira, a nuestras familias y a nosotros mismos”, aseguró el mediocampista Arquímedes Figuera.

El volante también destacó que el entrenador Eduardo Saragó les ha pedido jugar de forma “intensa e inteligente” y evitar errores defensivos porque los “podemos pagar caro”.

El club venezolano, que tiene previsto viajar este martes a Guayaquil, llega al partido de vuelta con la ventaja de su victoria por 4-2 en el choque de ida disputado en Barquisimeto el pasado 23 de agosto.

Para este encuentro, Saragó podría repetir el once utilizado en la ida con Felipe Núñez; Layneker Zafra, Luis Morgillo, Franklin Lucena, Jose Luis Granados; Arquímedes Figuera, Vicente Suanno, Arles Flores; Gustavo Rojas, Freddys Arrieta y Darwin González o darle ingreso al colombiano Zamir Valoyes.

La Guaira viene de caer el pasado viernes ante Petare por 1-0 en la disputa de la duodécima jornada del Torneo Clausura venezolano, en el que se encuentra en la casilla 12 de la clasificación a 15 puntos de la cima, pero apenas a tres unidades del octavo lugar, último que da acceso a la liguilla.

Síguenos por @800noticias