La Google Play Store añade un nuevo botón de ‘Me gusta’ en Android - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: cnet.com

Google integró un nuevo botón de ‘Me gusta’ en la sección de calificaciones y comentarios del app de su tienda Play Store para Android.

Aunque el cambio es pequeño, los botones de ‘Me gusta’ se han vuelto cada vez más comunes en el mundo cibernético. La capacidad de expresar el apoyo por un comentario o servicio le da una dimensión más interactiva a las plataformas y aplicaciones de todo tipo, algo que se ha hecho sumamente popular gracias a Facebook y otras redes sociales.

Con el nuevo botón de ‘Me gusta’ en Google Play Store, los usuarios ahora podrán demostrar con un solo clic si están de acuerdo o les gusta un comentario o calificación que otro usuario ha dado a alguna de las miles de aplicaciones en la tienda.

El nuevo icono dentro del app para Android permite también simplificar un poco la interfaz para que se asemeje más a la experiencia que ofrece la versión Web de la tienda de Google. Sin embargo, el app para Android de Google Play no incluye aún un botón de ‘No me gusta’ y el botón para reportar spam ha sido trasladado a un lado de la calificación, detrás del icono de tres puntos.

Síguenos por @800noticias