La «gélida» foto de Jennifer Lawrence que encendió la polémica en todo el mundo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Infobae

Las temperaturas durante esta época del año en Londres no superan los 8-10 grados y éstas fueron las extremas condiciones climáticas a las que tuvo que hacer frente Jennifer Lawrence en la presentación de su última película,

La ganadora del Oscar lució un sensual vestido Versace, con amplio escote y generosa abertura en la pierna, mientras que sus compañeros de reparto -Francis Lawrence, Matthias Schoenaerts, Joel Edgerton y Jeremy Irons- acudieron con ropa acorde al clima.

Mientras que el elenco masculino del filme se protegió del frío, la protagonista femenina debió quitarse el abrigo con el que llegó a la rueda de prensa y exhibir su cuerpo.

En Twitter algunos usuarios puntualizaron en lo machista de la imagen y no dudaron en denunciar la presión a la que las mujeres están sometidas en los eventos públicos.

 

(AP)

El revuelo llegó a oídos de la estrella de Hollywood, quien aseguró que la polémica es «rídicula» y que se siente «extremadamente ofendida» por todos los comentarios.

En una publicación en Facebook, la actriz aseguró que el vestido de Versace era «fabuloso»e ignoró el debate que suscitó la imagen sobre el escrutinio del físico de las actrices. «Estuve afuera por 5 minutos. Me hubiera parado en la nieve por ese vestido porque amo la moda y esa fue mi elección»,  explicó. «Todo lo que me vean usar es mi elección. Y si quiero tener frío, eso también es mi elección» .

Síguenos por @800noticias