La forma más fácil y eficaz de hacerlo sentir amado | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción/Agencia.- En estos tiempos donde ya las cartas, ni los mail,  están en era digital,  para el amor,  aún mucho más, en estos tiempos de apps.

Si lo más cercano a una carta de amor que has estado, es un texto con un emoji con besito, no estás sola. Mientras que celebridades como Angelina Jolie y Nicole Kidman hablan del intercambio de cartas con sus parejas, para que nunca muera el amor, no es una realidad para la mayoría de nosotras.

De acuerdo con un estudio publicado en la revista “Computers in Human Behavior”, el envío de romántico de e-mails te hace sentir más enamorada que dejar un mensaje de voz o una notica en el parabrisas del vehículo

Los investigadores rastrearon a 72 estudiantes universitarios y encontraron que los que enviaron correos electrónicos románticos también utilizaron un lenguaje más fuerte y más reflexivo que los que dejaron mensajes de voz.

¿Por qué? De acuerdo a los investigadores, añadimos más positivismo a nuestros mensajes para compensar la incapacidad de mostrar un tono de voz a través de e -mail. El correo electrónico también permite tomarnos el tiempo y editar, y nos aseguramos de poner el mejor mensaje posible.

“Este procesamiento adicional puede aumentar la excitación”, señalan los autores del estudio.

¿Y saben qué es lo mejor? Que el impacto emocional fue el mismo en chicos y chicas.

¡Irresistible no contestarle (o que te conteste) un mail!

Así que chicas ya saben, cómo hacer que el romanticismo viva y viva.

Síguenos por @800noticias