El actor Juan Alfonso Baptista, más conocido como ‘El Gato’ había venido presentados problemas estomacales, hace unos días un dolor en el estómago hizo que ‘El Gato’ consultara al médico, sin pensar que lo iban a dejar hospitalizado mientras investigaban cuál era el virus que lo estaba afectando.

Después de una estadía de cuatro días en el hospital, los médicos todavía no conocen ni siquiera el nombre del mal que afecta al actor, sin embargo, por compromisos laborales este fue dado de alta y regresó a las grabaciones en las que se encuentra actualmente.

El alta fue parcial pues el actor aún se encuentra con medicamentos para contrarrestar la enfermedad, llevando una cánula en su mano, con el fin de mantenerlo con sueros y antibióticos, informó La Red. Para el equipo de producción esto ha sido todo un dolor de cabeza pues han tenido que ingeniárselas para ocultar el dispositivo médico.

Mary Méndez, una de las presentadoras del programa de Caracol, aplaudió el profesionalismo de ‘El Gato’, al señalar que “mucho duro estar enfermo y seguir grabando”. Por el contrario, su compañero Carlos Giraldo reflexionó respecto al peligro que representa para su salud y la de sus colegas de set que él siga actuando en esas condiciones.