La exdoctora del Chelsea demandará a José Mourinho - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | Eva Carneiro, la exdoctora del Chelsea que dejó el club en septiembre tras ser criticada por el entrenador José Mourinho, demandará al portugués, según informó este lunes la agencia Press Association sin citar fuentes.

Los abogados de la antigua trabajadora del club indicaron la semana pasada que emprenderían acciones legales contra el Chelsea, al que acusan de «despido improcedente» de Eva Carneiro.

Esta demanda a Mourinho forzaría al técnico de los Blues a presentarse delante de un tribunal, salvo si las dos partes llegasen a un primer acuerdo de compensación.

El 8 de agosto, durante el partido de la 1ª jornada de liga ante el Swansea (2-2), Mourinho reprochó con violencia a Carneiro que se precipitase para auxiliar al belga Eden Hazard durante los instantes finales de partido, en los que el Chelsea tuvo que defender con nueve jugadores por este hecho.

Tras el partido, el portugués se quejó de la ‘inocencia’ de Eva Carneiro y de su fisioterapeuta jefe, Jon Fearn.

Tras ser relevada de sus funciones por el club, Carneiro dejó el mismo en septiembre.

La Federación Inglesa (FA) archivó la investigación abierta contra José Mourinho por este tema.

‘Mou’ suma un problema más a los deportivos, en donde el Chelsea es 15º de la Premier después de perder ante el Liverpool (3-1) el pasado sábado.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias