La estatura y el peso influyen en la vida sexual de una persona - 800Noticias
800Noticias
Salud

Agencias.-  Una investigación realizada por la Universidad Chapman de California (Estados Unidos) sugiere que las cualidades físicas, como la altura y la contextura, resultan decisivas a la hora de determinar una mayor o menor actividad sexual.

Para llegar a esta conclusión, se contó con la participación de cerca de 60 000 hombres y mujeres heterosexuales, quienes fueron sometidos a cuestionarios sobre su actividad sexual y número de parejas. Además se les midió la altura y el peso.

Tras analizar los datos, los investigadores revelaron que las personas de baja estatura y bajo peso tenían un menor número de relaciones sexuales que aquellas de talla media. Asimismo, señala que los hombres altos tienen, en promedio, entre una y tres relaciones sexuales más que los no altos.

«Es posible que la mayoría de las mujeres tengan un cierto umbral mínimo de altura para considerar a un hombre como potencial pareja amorosa», explica el doctor David Frederick, uno de los autores del estudio.

Frederick considera que la estatura es clave en la vida sexual de las personas. «Prueba de ello son las numerosas evidencias encontradas que revelan que las mujeres se inclinan por los hombres que son más altos que ellas».

Pero no solo la talla influye, la investigación revelo que el peso y la contextura también. «En general, los hombres más grandes, potentes o atléticos, dijeron tener más experiencias sexuales», finaliza el informe del estudio.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias