+VIDEO|La esposa de Óscar Pérez reaparece en Univisión y acusa a Maduro - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Danahis Vivas, la esposa de Óscar Pérez, el exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatido en El Junquito el pasado mes de enero, dijo que el verdadero “terrorista y asesino es quien está en el poder en Venezuela”.

Durante una entrevista con el periodista Jorge Ramos para la cadena internacional Univisión, transmitida la tarde de este miércoles, Vivas declaró que su esposo “nunca fue un terrorista”, como lo catalogó el Gobierno venezolano.

Culpó a Maduro de ser el responsable de la muerte de muchos niños y adultos que día a día «están pasando hambre”, por la grave situación que atraviesa el país.

Dijo que lo último que supo de su esposo fue el audio que hizo viral a través de sus redes sociales, donde se despide de sus hijos. “Sebástian, Santiago, Derek, los amo, todo lo que hago lo hago por el amor a Venezuela».

Por su parte la madre del expiloto, Aminta Pérez, también presente en la entrevista, reiteró que su hijo quería “entregarse… pero ellos lo querían muerto, lo asesinaron”.

Si quiere ver el video completo sobre esta información haga click aquí.

Síguenos por @800noticias