La curiosa forma de saludar de Kate Middleton - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias.- Kate Middleton es probablemente una de las mujeres más fotografiadas del mundo y también una de las que más veces hemos levantar su brazo para saludar, sin embargo, no nos habíamos percatado de la curiosa forma que tiene de hacerlo.

portada

Hasta ahora. Cada vez que la duquesa de Cambridge alza su mano para agradecer las muestras de cariño que recibe, coloca los dedos índice, corazón y anular juntos y el meñique totalmente separado del resto y apuntando en la dirección contraria. ¿Tic? ¿Manía? ¿Problema físico? No lo sabemos, pero sí tenemos la prueba de este extraño gesto de la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra que nos mantiene tan intrigados. ¿Qué quiere decir?

dos

Es curioso que siendo una de las mujeres más fotografiadas del mundo, no nos hubiésemos fijado en esta extraña forma de saludar que tiene hasta ahora.

Hasta en el día de su boda con el príncipe Guillermo repitió este gesto. Claro que entonces solo nos fijamos en su vestido y en su peinado y era normal que pasara desapercibido.

tres

Curiosamente, esa colocación de los dedos al saludar solo la mantiene en su mano derecha. Con la izquierda lo hace de forma más habitual.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias