La criolla Yulimar Rojas quiere hacer historia en justas universales - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de El Tiempo

La saltadora anzoatiguense intentará convertirse en la primera representante de Venezuela que consigue al menos el podio en un campeonato mundial bajo techo en EE UU.

La atleta Yulimar Rojas es la gran esperanza de la selección criolla de atletismo para alcanzar por primera vez en su historia un podio en el Campeonato Mundial de Pista Cubierta, que se desarrollará en Portland, Oregon, Estados Unidos, del 17 al 20 de marzo.

El presidente de la Federación Venezolana de Atletismo, Wilfredys León, ofreció la información en entrevista telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“Ella tiene ahorita las cinco mejores marcas del mundo y nosotros pensamos que debe ganar o por lo menos debe estar en el podio. Con las marcas que ha tenido, debe estar en entre las primeras tranquilamente” ,reseñó el diario El Tiempo.

La anzoatiguense, que se ubica en el primer lugar del ránking mundial de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por sus siglas en ingles), saltará el sábado 19 a las 11:37 de la mañana, hora local (3:07 de la tarde en Venezuela).

Síguenos por @800noticias