La criolla Jennifer César dentro de las 50 mejores en ciclismo de ruta - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de Meridiano

La ciclista venezolana Jennifer César culminó este domingo la ruta de 140 kilómetros en la posición número 50, con un tiempo de cuatro horas, tres minutos y 18 segundos(4:03:18) de los Juegos Olímpicos Río 2016.

El oro se lo llevó la competidora holandesa, Anna Van Der Breggen, mientras que el segundo lugar fue para Emma Johansson, de Suecia, y el tercero para la italiana Elisa Longo.

La atleta manifestó su alegría por haber culminado la ruta, en su primera participación en unos Juegos Olímpicos.

«Cumplí mi objetivo vine con un propósito de terminar esta ruta tenía muchas subidas, también tenía muchas bajadas peligrosas. Vine con la meta de terminar, y haberlo hecho en el puesto cincuenta, me deja muy emocionada por eso creo que cumplimos con el resultado esperado «, dijo la competidora en declaraciones ofrecidas al equipo de prensa venezolano en Río.

Entre los logros de la representante criolla, destacan el Campeonato Nacional de Pista y Ruta, realizado en junio pasado en el estado Táchira, donde conquistó el oro en la prueba contrarreloj y en la competencia de ruta; prueba en la que también obtuvo medalla de plata en los Juegos Suramericanos Chile 2014.

Síguenos por @800noticias