La copa ya está en Berlín | 800Noticias
800Noticias
Deportes

La ”Orejona” ya está esperando para ser levantada de nuevo. El Real Madrid, encabezado por Emilio Butragueño, Paco Gento y Amancio, ha cedido el ansiado trofeo que el 6 de junio será levantado por el nuevo Campeón de Europa.

El acto tuvo lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Berlín, ciudad donde se celebrará la final de este año. Los contendientes, como ya es sabido, son el Barcelona, el Bayern de Múnich, la Juventus, y el Real Madrid, quien puede repetir título.

Los tres representantes blancos recordaron cuál fue el sentimiento tras ganar la ”Décima”. ”La Décima permanecerá en la memoria de todos los madridistas y el gol de Sergio Ramos es uno de los momentos cumbre de nuestra historia”, comentó Butragueño.

También hubo presencia de algunos jugadores, aunque en forma de vídeo, como es el caso deSergio Ramos y Sami Khedira. “Son momentos que marcan tu carrera y tu vida profesional y personal. Recuerdo el gol de Lisboa con una sonrisa. Ahora tenemos el reto de ganar dos consecutivas”, recordó el sevillano en el vídeo.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias