La confesión de Kobe Bryant que incendió la NBA - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

ABC

Kobe Bryant ha provocado un pequeño seísmo en la NBA. El exjugador de los Lakers, reconocido admirador de Michael Jordan, a quien muchos le comparan por su trayectoria y por su forma de jugar, sorprendió a todos al elegir al jugador con el que le más le habría gustado coincidir en un equipo durante sus mejores años.

Durante una entrevista en el podcast de Geno Auriemma Kobe repasa lo que ha hecho desde que se retiró del baloncesto profesional, sus recuerdos de cuando compartió vestuario con otro gran jugador tan carismático como Shaquille O’Neal os sus experiencias en el célebre triángulo ofensivo de Phil Jackson.

Sin embargo, su declaración más impactante se produjo al señalar con quién le habría gustado compartir equipo en sus mejores años de baloncesto. Dando por hecho que el ex de los Lakers señalaría a su admirado Michael Jordan, sorprendió la elección de LeBron James, si bien la argumentó a la perfección.

«Creo que el jugador con el que mejor habría encajado es LeBron. Él es ante todo un pasador; yo, un anotador, un finalizador. Él es un facilitador por naturaleza y yo un finalizador por naturaleza. Estos dos estilos se complementan extremadamente bien», explicó.

Un argumento que se ve completado por la relación de respeto que ambos siempre mantuvieron sobre la pista pese a ser rivales en la liga estadounidense de baloncesto.

Síguenos por @800noticias