‘La Chilindrina’ anunció su retiro de los escenarios | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Tras seis décadas de carrera, María Antonieta de las Nieves anunció su adiós al mundo del espectáculo y con ello, el fin de su mítico personaje de “La Chilindrina”.

Según consigna Milenio, la actriz realizará un show de despedida el próximo 30 de abril en el Palacio de los Deportes, en Ciudad de México.

La decisión de María Antonieta tendría relación con el delicado estado de salud en que se encuentra su esposo, Gabriel Fernández, y porque “ya es momento” de dedicarse a temas más personales, afirmó.

“Estoy cumpliendo 60 años como actriz, ahora tengo que cumplir más que nada con mi rol de esposa. Él está delicado de salud y lo quiero ‘apapachar’ y lo quiero cuidar, sin preocuparme de nada, sin preocuparme de estos tumultos”, dijo a la prensa.

Sobre el fin de “La Chilindrina”, la actriz manifestó que su personaje -que la acompañó por más de 40 años- “seguirá existiendo mientras sigan existiendo latinos que les guste el programa”.

De otro lado, ‘La Chilindrina’ se refirió a Florida Meza, quien había declarado que Ramón Valdés consumía drogas.

“Es algo muy feo lo que están tratando de hacer, es borrar una imagen tan bonita… Solamente uno sabe de esas cosas (si consumía drogas) cuando uno se junta con los demás a hacer lo mismo, entonces, si ella se juntó con Ramón para hacer eso, es la única que puede decirlo, porque ninguno de nosotros lo supimos, a pesar que vivimos con él las 24 horas del día durante 24 años y jamás nos dimos cuenta”, manifestó.

Con respecto a una posible reunión que propiciaría Florinda Meza con los actores que integraron la serie El Chavo del 8, María Antonieta de las Nieves aseguró que ve imposible ese reencuentro.

“Una cosa es lo que ella quiera y otra es lo que queramos los demás, y lo que podamos hacer los demás, entonces, por mi parte lo veo muy difícil”, concluyó.

Síguenos por @800noticias