La ceremonia de los Óscar podría ser sin presentador | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Universal

Es la primera vez en treinta años que se espera que la ceremonia de entrega de los Óscar se celebre sin presentador después del retiro del actor y humorista Kevin Hart, tras una controversia por antiguos tuits considerados homofóbicos.

Los organizadores de la ceremonia no lo han anunciado oficialmente pero varias fuentes de la industria cinematográfica confirmaron que los preparativos de la 91 edición del Óscar, el 24 de febrero, no contempla a ningún animador debido a que no pudieron encontrar un remplazo.

Por primera vez desde 1989, el espectáculo se verá privado de un presentador que garantice la transición entre la entrega de estatuillas y las intervenciones humorísticas.

Según algunos profesionales, pese al descontento del público que esto puede generar en el público, se trata de una buena noticia.

“No hay mal que por bien no venga porque la gente ha estado diciendo desde hace años que ese formato -el mismo desde 1953- necesitaba un cambio y están tratando de reducir la duración” de la velada, dijo Tim Gray, especialista en los premios de la academia de la revista Variety, a la AFP.

A principios de diciembre, dos días después del anuncio de que sería el presentador de la ceremonia de entrega del Óscar en febrero, Kevin Hart renunció repentinamente luego de que salieran nuevamente a luz unos antiguos tuits en los que se burlaba de los homosexuales.

En un video posteado en redes sociales, el actor estadounidense de 39 años dijo que había “respondido varias veces a este asunto” y prefería retirarse de la ceremonia en lugar de dar disculpas. Sin embargo, luego expresó pesar por sus “palabras poco apropiadas”, en un mensaje dirigido a la “comunidad LGBTI”, reseñó El Universal en su portal web

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias