La cantante Belinda se une al elenco de «Baywatch» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información La Prensa de Honduras

Belinda sí que se convertirá en la envidia de muchas mujeres, pues trabajará al lado de los musculosos Dwayne Johnson “La Roca” y Zac Efron en la cinta«Baywatch».

La intérprete de “Luz sin gravedad”, “Egoísta” y “El baile del sapito” y protagonista de telenovelas infantiles como“Aventuras en el tiempo” y “Cómplices al rescate”, se incorporará al rodaje de la cinta este 14 de marzo, se informó en un comunicado.

Se llamará Carmen en la película. «La historia comienza porque estoy en problemas y me tienen que salvar», explica la artista al diario El País de España.

La cantante y actriz mexicana, pero de origen español, contó que formará parte del elenco de cuerpos esculturales de la película Baywatch, una adaptación al cine de la famosa serie de televisión Los vigilantes de la playa (en España) o Los Guardianes de la Bahía (en Latinoamérica).

La película, que planea estrenarse el 19 de mayo de 2017, traerá de vuelta al socorrista “Mitch Buchannon”, personaje que interpretó David Hasselhoff en los 90 para la pantalla chica y al que ahora dará vida “La Roca”.

La cinta seguirá la historia de “Mitch”, quien mientras entrena al rebelde aprendiz (Efron), descubre que el futuro de la bahía se ve amenazado.

Síguenos por @800noticias