“La Bella y la Bestia”: Así son Lumiere y Ding Dong en imagen real | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC

Bill Condon llevará a la gran pantalla en acción real a «La Bella y la Bestia», el clásico de Disney. Aún queda casi un año para el estreno del film, pero ya se puede echar un primer vistazo a los memorables personajes como Lumiere, Ding Dong y Gaston.

Las nuevas imágenes, compartidas por las redes sociales, muestran cómo serán Lumiere, el fiel sirviente de la Bestia y Ding Dong, el mayordomo del castillo en imagen real. En esta nueva versión del clásico, Ewan McGregor dará vida al candelabro y Ian McKellen al reloj.

El resto de las fotografías exhiben al actor Dan Stevens como humano (antes de convertirse en la bestia); a Josh Gad como el villano Lefou; y a Luke Evans en el rol de Gaston.

«La Bella y la Bestia» llegará a los cines españoles en marzo de 2017 y estará protagonizada por Emma Watson, quien protagoniza el primer teaser-tráiler de la película.

Esta cinta contará con algunos de los pasajes musicales que consiguieron que «La Bella y la Bestia» ganara el Oscar a la mejor banda sonora en 1991. De hecho, parte del reparto de la película incluye a veteranos de Broadway como Audra McDonald («Sin cita previa»), que dará vida a Garderobe; Kevin Kline (JUn pez llamado Wanda»), que interpretará a Maurice, el padre de Bella y el ya mencionado, Josh Gad.

El ocho veces ganador del Oscar, Alan Menken, que ganó dos Premios de la Academia por el clásico animado de 1991 se encargará de la banda sonora, que incluirá nuevas versiones de las canciones originales, además de varios temas inéditos compuestos por Menken y Sir Time Rice. El ya mencionado Bill Condon dirige este proyecto con guión de Stephen Chbosky, y la producción corre a cargo de Mandeville Films’ David Hoberman y Todd Lieberman.

Ding Dong y Lumiere en versión animada

Síguenos por @800noticias