La Beba Rojas llegó a Maracaibo como una «bachaquera» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

María Morales/NAD

La reconocida “Beba” Rojas, visitó Maracaibo como parte del reestreno, por novena vez, de la obra teatral “Venezolanos Desesperados”, donde personificará a una mujer “bachaquera”, título que se le ha dado a las mujeres que día a día salen a hacer colas para comprar los productos regulados.

“Vengo a esta pieza que se ha transformado en todo un acontecimiento en el teatro a nivel nacional, con un personaje nuevo que han denominado “la bachaquera”. Es un personaje popular, muy trabajador. Realmente ella le hace una crítica muy fuerte a los bachaqueros. La hemos llamado así por resumir, porque realmente su nombre es Glaidis González. Esta mujer es muy trabajadora, de las tantas mujeres echadas pa´ lante en nuestro país, que vive un barrio, que trabaja lavando, planchando, limpiando casas, oficinas, que se rebusca vendiendo chucherías durante los fines de semana. En fin, representa la realidad que se vive en el país porque la situación está dura”, dijo la Beba a el diario digital NAD.

Esta obra teatral, es producida por el zuliano Daniel Ferrer Cubillán y dirigida por Javier Vidal, y será presentada este sábado 30 en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU). Trae como novedad el ingreso de la “Beba” Rojas y de la actriz Greisy Mena, quien también interpretará a una estudiante.

En esta nueva temporada el Juan Carlos García le dará vida a un diputado con el que muchos personajes de la arena política seguro se identificarán.

Estarán de vuelta Astrid Carolina Herrera, Hilda Abrahamz, Jean Carlo Simancas, Luis Gerónimo Abreu y la cantante María Gabriela Silva.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias