La banda venezolana «Los Spiderman» fueron deportados de Colombia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

Este sábado 10 de agosto, Migración Colombia anunció la expulsión de su país a tres ciudadanos de Venezuela, dos hombres y una mujer, los cuales pertenecían a una banda de atracadores conocida como “Los Spiderman”.

El grupo operaba en los autobuses de transmilenio de la ciudad de Bogotá para robar los celulares en los transportes públicos. Dos venezolanos de la banda fueron expulsados por el departamento de La Guajira y el tercero por el departamento de Arauca.

La agencia de aduanas de Colombia prohibió a los tres ciudadanos el ingreso a Colombia por un lapso de 10 años, tiempo en el que deberán tramitar una visa para poder volver a ese país.

El director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, expresó que serán castigados “con todo el rigor en materia migratoria a quienes vayan a delinquir”.

Kruger, se refirió a la medida y señaló que, si bien son “conscientes que son más los ciudadanos venezolanos que vienen con ganas de trabajar y de aportar al desarrollo del país”, también debe quedar claro: “No vamos a permitir que ciudadanos extranjeros vengan a alterar el orden público y la tranquilidad ciudadana”.

Además, dijo Kruger, “estos delincuentes, que justifican sus acciones en excusas sin fundamento, como el tener que robar por necesidad, pueden estar seguros que no serán bienvenidos en Colombia”.

Síguenos por @800noticias