La aterradora fotografía del pescador muerto - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Una impactante imagen ha conmocionado al pueblo galés de Ponciau. Sus tranquilas aguas jamás habían acogido un fenómeno paranormal como el que se puede observar en esta imagen. Su protagonista es Wayne Foulkes, un pescador de la zona que se quedó sorprendido al comprobar la mancha rojiza que salió en su fotografía.

Este pescador local decidió retratar el maravilloso ejemplar que había pescado tras una tarde en el lago del municipio. Sin embargo, lo más asombroso que verían sus ojos no sería precisamente la gran carpa de 7 kilos que había capturado, sino un rostro muy nítido que se oculta bajo el fondo negro, cerca del árbol que se encuentra a su izquierda.

Foulkes ha reconocido que es una persona escéptica en cuestiones paranormales y que si no lo hubiese visto con sus propios ojos, jamás hubiese creído que fuese real. Además, este hombre conoce muy bien la zona del lago y asegura que nunca antes habían presenciado algo similar.

La intención del pescador es descubrir cuál es el origen de esta aterradora mancha. Para ello se ha puesto en contacto con las autoridades locales y está decidido a acudir de nuevo al lago. Un concejal de Ponciau apuntó que la zona tiene un pasado siniestro y que en los últimos 30 años han registrado varios suicidios en sus aguas.

Fuente: que.es

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias