La aseguradora Mapfre, nuevo patrocinador del equipo Renault F1 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

La empresa aseguradora Mapfre informó este martes que será uno de los patrocinadores oficiales del equipo Renault en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de 2017.

La marca Mapfre figurará en el morro y en los alerones de ambos vehículos del equipo, así como en el uniforme y el casco de uno de los dos pilotos, el británico Jolyon Palmer.

Se trata de una nueva experiencia en el mundo del motor para la compañía española, que cuenta con una amplia trayectoria de patrocinios deportivos, como la del tenista Rafael Nadal o el reciente acuerdo para renovar como patrocinador principal de un equipo participante de la Volvo Ocean Race.

«Este acuerdo con el Grupo Renault nos aporta la sinergia perfecta para embarcarnos en una aventura como es la Formula 1», explicó Ignacio Baeza, vicepresidente de Mapfre.

«La escudería tiene grandes planes de crecimiento, para los próximos años, lo cual es un reflejo de nuestra estrategia como compañía. El patrocinio nos permitirá profundizar en la promoción de la marca y los valores de MAPFRE a nivel mundial», agrega.

El nuevo auto de Renault para la temporada 2017, el RS17, será presentado públicamente este martes en Londres. EFE

Síguenos por @800noticias