La Asamblea Nacional rechaza la farsa electoral del 9 de diciembre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El diputado a la Asamblea Nacional por  Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, afirmó en la plenaria de este martes, que el Parlamento rechaza la farsa electoral del pasado 09 de diciembre, porque no fue realizada por un órgano legítimo e imparcial, que garantice la veracidad de los resultados y haga valer la voluntad del pueblo de Venezuela.
«Lo ocurrido el domingo no fue una elección, porque el derecho a elegir de los venezolanos está secuestrado por este régimen. Nicolás Maduro destruyó el último reducto de democracia en el país y busca acabar con el poder que tiene el ciudadano de ser el protagonista del cambio».
El parlamentario aseveró que Nicolás Maduro ni siquiera logró movilizar a los electores oficialistas para las municipales. A su juicio las cifras anunciadas por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, no son creíbles, porque las calles y planteles educativos se encontraban desiertos, reflejando una realidad muy distinta a la anunciada.
“Las calles fueron el reflejo de la realidad del país. Estaban totalmente solas, porque ya ni su misma gente les cree. Todo el parlamento rechaza esa farsa. No podemos avalar esas elecciones, porque el voto está secuestrado en Venezuela. El régimen busca acabar con la descentralización para aumentar su control y seguir robando”.
Mejía concluyó su intervención haciendo un llamado a la unión de los venezolanos y los invitó a no caer en el juego de quienes buscan debilitar a la oposición. Aseguró que desde la Asamblea Nacional seguirán trabajando para que en el país se celebren de nuevo elecciones libres e imparciales y el voto de la población tenga valor.
Síguenos por @800noticias