La aplicación de Dropbox ya está disponible para Windows 10 | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La aplicación de Dropbox, el servicio de almacenamiento en la nube, ya está disponible para el sistema operativo de Microsoft, Windows 10.

La nueva aplicación añade nuevas funcionalidades como Windows Hola, el sistema de protección del sistema que utiliza huellas digitales o reconocimiento facial para desbloquear la cuenta de Dropbox.

Esta nueva aplicación también llega actualizada y adaptada al rendimiento de Windows 10 y permite acceso rápido a los archivos que se han visto o modificado recientemente, a través de ‘Jump List’, que permite el acceso desde la barra de tareas, como ha explicado la compañía en un comunicado.

La aplicación cuenta también con una búsqueda rápida, donde se puede encontrar fácilmente cualquier archivo escribiendo lo que se busca, sin necesidad de pulsar en el icono. Los archivos podrán copiarse o moverse sin necesidad de recurrir a comandos de teclado, ya que bastará arrastrar de una carpeta a otra, tanto fuera como dentro de la aplicación.

Asimismo, los archivos podrán ser comentados y notificar a personas determinadas utilizando un sistema de menciones como ya utilizan las principales redes sociales. Dropbox notificará a los usuarios de las modificaciones de ellos o los avisos de carpetas compartidas a través de notificaciones en la pantalla de Windows.

La aplicación ya está disponible para la versión PC y optimizada para tabletas con este sistema operativo y, próximamente, anuncia la compañía, estará disponible para la versión móvil de Windows 10.

Fuente: yahoo.com

Síguenos por @800noticias