La AN aprobó acuerdo en rechazo a la nueva prórroga del Decreto de Emergencia Económica - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

La Asamblea Nacional en sesión de este martes aprobó un Acuerdo en Rechazo a la Prórroga Inconstitucional del Decreto N° 3.610 (Gaceta Oficial N° 41.478) que declara la Emergencia Económica porque viola los derechos humanos y crea nuevos controles de registro.

El diputado Juan Miguel Matheus, encargado de presentar el punto y abrir el debate señaló que la devastación económica la ha creado Maduro. Esta AN se pone de pie y le dice a Maduro así no. Todos los actos de Maduro conllevan a responsabilidades políticas, administrativas y penales. No vamos a aprobar este decreto“.

Matheus indicó que en Venezuela hay una ciudadanía que se organiza y otra que impide ver lo que está ocurriendo. Maduro, usted se ha desclasado. No comparte las luchas de los venezolanos. Y eso se sabe hasta en el restaurante que estuvo y que toda Venezuela lo sabe”.

Por su parte la AN reitera que todos los decretos en materia de emergencia económica son nulos y que se notificará el acuerdo a las representaciones diplomáticas acreditadas en el país.

 

 

Síguenos por @800noticias