La Alcaldía de El Hatillo inauguró programa Un Cariño Para El Hatillo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El alcalde David Smolansky dio inicio al programa de recuperación de espacios Un Cariño Para El Hatillo con la inauguración del Parquecito de La Unión, un espacio en la carretera principal de La Unión que anteriormente se utilizaba como vertedero de basura y fue recuperado en conjunto con la empresa Fospuca.

El alcalde Smolansky explicó que este parque es el primero de varios espacios que se tiene previsto recuperar dentro de este plan, que busca intervenir, mejorar y restaurar espacios públicos como redomas, plazas, canchas deportivas, entre otros, que sirvan para la convivencia y encuentro vecinal. Todo esto a través de alianzas público-privadas.

Destacó que la recuperación de espacios en su gestión forma parte de la seguridad integral, ya que espacios en buen estado y limpios ayudan con la disminución de delitos. Asimismo, pidió la colaboración de los vecinos para que no depositen basura en el lugar y ayuden a crear conciencia para que otros tampoco lo hagan. “En 2014 se utilizaba este espacio como botadero y asumimos el compromiso de convertirlo en un lugar de convivencia. Después de un esfuerzo importante hoy los vecinos cuentan con un nuevo espacio para el disfrute. Es tarea de todos mantener el Parquecito de La Unión limpio y en buen estado”.

El parque fue bendecido por el párroco monseñor Carlos Rodríguez y decenas de personas que participaron en la procesión de la Divina Misericordia.

Síguenos por @800noticias