La Albiceleste de Bauza comienza a entrenarse a la espera de Messi | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Edgardo Bauza dirigió este lunes su primer entrenamiento como seleccionador de Argentina sin el capitán Lionel Messi con miras al partido de este jueves contra Uruguay por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia.

Sergio Romero, Mariano Andújar, Nahuel Guzmán, Facundo Roncaglia, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Augusto Fernández, Erik Lamela, Nicolás Gaitán, Ángel Correa y Lucas Alario se entrenaron bajo las órdenes de Bauza.

Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Lucas Biglia, Lucas Pratto y Paulo Dybala, que arribaron este lunes al país, no se entrenaron a la par de sus compañeros para evitar una sobrecarga muscular.

Messi, Ángel Di María, Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Gabriel Mercado, Mateo Musacchio y Éver Banega llegarán al país en las próximas horas.

Messi sufrió “molestias en el abductor izquierdo” en el partido de este domingo entre el Barcelona y el Athletic Club, según informó este lunes el equipo azulgrana, y su presencia ante Uruguay está en duda.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció que Sergio Agüero y Javier Pastore fueron desconvocados por sendas lesiones.

La Albiceleste se entrenará este martes y miércoles en Buenos Aires, y el miércoles viajará a la provincia de Mendoza, oeste de Argentina, donde el jueves jugará con Uruguay en la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas.

Cinco días más tarde Argentina visitará a Venezuela, en Mérida.

El último partido de la selección fue la final de la Copa América que perdieron en tanda de penaltis ante Chile, el 26 de junio.

Tras el partido Messi anunció su retirada pero recientemente dio marcha atrás y anunció su regreso a la Albiceleste.

El 5 de julio dimitió Gerardo Martino por la crisis institucional que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y los problemas que afrontó para armar el equipo que disputó, con Julio Olarticoechea como técnico, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Síguenos por @800noticias