La advertencia de Diosdado al gobernador electo del Zulia: «Te agarramos en la bajaíta» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que el gobernador electo del Zulia, Juan Pablo Guanipa, tuvo, hasta este miércoles, la oportunidad de juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por lo que asomó la posibilidad de nuevas elecciones en la entidad.

«Te agarramos en la bajaíta. Hasta hoy tenías chance de juramentarte, no digo más porque no me corresponde», expresó en su programa ‘Con el Mazo Dando’.

Cabello señaló que los cuatro gobernadores de oposición que acudieron a la ANC podrán asumir sus cargos para trabajar sin caer en intentos de guarimba. «Los que se juramentaron, se juramentaron, y los que no, bueno, que se llamen nuevas elecciones y punto», dijo.

Con respecto a los resultados regionales, agregó que la tolda roja pudo haber ganado más gobernaciones. «Yo si creo que pudimos haber hecho mejor papel (…) la diferencia entre los candidatos oficialistas y los de oposición fue muy corta, a excepción de Táchira, tenemos que revisar qué pasó ahí».

Apuntó que la MUD no se acabó ahora por la juramentación de los gobernadores adecos. «La MUD estaba destruida desde hace mucho, todo lo que se dicen de ellos era verdad, ojalá surja un liderazgo, una oposición de verdad».

Síguenos por @800noticias